Pija galvanizada
Ventajas para tus proyectos
Las pijas galvanizadas suelen estar recubiertas de zinc. El revestimiento galvanizado protege el acero de la corrosión. Se utiliza más comúnmente en edificios al aire libre, como cercas y pasamanos, o en algunas tuberías internas.
Al proporcionar una capa adicional, el óxido debe atravesarla si está contaminado. El hierro del acero reacciona con el oxígeno y el agua y provoca fácilmente oxidación, lo que provoca el deterioro del objeto. Con un recubrimiento de zinc, es menos probable que estos elementos provoquen esta reacción.
Además de bajo costo de procesamiento, el costo del galvanizado en caliente y el antioxidante es menor que el de otros recubrimientos de pintura.
Es durable y duradero: la tubería de acero galvanizada en caliente tiene las características de brillo superficial, capa de zinc uniforme, sin falta de revestimiento, sin goteo, fuerte adherencia y resistencia a la corrosión. El espesor antioxidante se puede mantener durante muchos lustros sin reparación; en áreas urbanas o marinas, la capa antioxidante galvanizada en caliente estándar se puede mantener durante décadas sin reparación.
Además de tener una superficie protectora fuerte que aumenta la resistencia al desgaste, la pija galvanizada es más fáciles de instalar. Esto se debe a que estas están listas para usar, lo que significa que ya no necesitará preparar ni pintar la superficie antes de instalar estas secciones.
Compra pijas de la mejor calidad en: Tornillos y Herramientas Industriales Santin.